Carlota del Pozo es Coach del Éxito, Mentora y Mamá.

Ha fundado “Happy Success”, una marca sobre éxito, felicidad y estilo de vida que inspira a emprendedoras de todo el mundo.

Su misión es ayudar a mujeres que tienen una pasión a vivir de ello y crear una carrera más alineada con sus valores, su propósito y estilo personal. Para hacerlo utiliza sus más de 10 años de experiencia empresarial y su extenso aprendizaje en el mundo del desarrollo personal.

Desde hace 3 años, Carlota vive en la playa, donde disfruta del sol y el mar junto a su pareja y su pequeño hijo Lucas. Cuando no está haciendo sesiones de mentoring o inspirando a mujeres del mundo, puedes encontrar a Carlota disfrutando de su pequeño y la naturaleza que la rodea.

Sus programas te ayudarán a descubrir tu pasión y crear tu propio negocio, desde dentro hacia fuera.

Puedes seguirla en sus Videos semanales en los que te promete mantenerte inspirada.
MI ANTIGUA VIDA

Hace no mucho tiempo, pensaba que alcanzar el éxito y vivir de mi pasión eran conceptos opuestos. Trabajaba en una oficina de 9 a 6, invertía más de una hora diaria en atascos, y aunque sentía que tenía un propósito mayor en la vida, no sabía cómo convertir mi visión en una realidad.

En ese momento me sentía atrapada y no sabía cómo salir de la situación. Pero una cosa SÍ tenía clara, y es que lo que me pasaba no era nada nuevo. Era el resultado de seguir el camino marcado y hacer lo que se esperaba de mí, en vez de lo que yo realmente deseaba hacer, durante mucho tiempo. Por eso, y aunque tuve una educación y carrera muy prósperas, me sentía vacía y desmotivada. Porque ignoré durante demasiado tiempo mis verdaderos deseos y necesidades.

LA DECISIÓN

Hasta que llegó un punto en el que mi insatisfacción empezó a afectar a todas las áreas de mi vida: estaba menos contenta, disfrutaba menos de mis amigos, pareja y familia y no me sentía realizada…

Y eso me animó a tomar una decisión firme: dejar mi trabajo.

Aunque el mundo corporativo había sido parte de mi identidad durante 10 años, no me hacía feliz. Así que en Mayo de 2012, a pesar el miedo que sentía, anuncié mi baja a la compañía para la que trabajaba. Y el 31 de Agosto, el día de mi cumpleaños, finalmente salí de mi empresa con determinación (y también muchas dudas sobre mi futuro.)

MI VIAJE DE DESCUBRIMIENTO

Pocos días después de mi renuncia empezó unas de las mayores aventuras en las que me he embarcado nunca: la de descubrir qué es lo que realmente quería hacer en la vida.

Y para conseguirlo me centré en ir hacia dentro, volver a conectar conmigo misma, hacerme las preguntas adecuadas y empezar a tener claridad sobre mis verdaderos deseos y aspiraciones.

Como en todo viaje, las personas adecuadas aparecen cuando el alumno está preparado. Así que llegaron a mi vida personas y mentores muy especiales que me ayudaron e inspiraron en mi propio camino.

Y gracias a esta fase de exploración, al trabajo que realicé sobre mi misma, mis emociones y mi mentalidad y a que me rodeé de personas que habían conseguido algo similar a lo que yo quería conseguir… Mi vida empezó a cambiar en la dirección que yo realmente deseaba.

MI VIDA HOY

De esta forma conseguí llegar al lugar éxito y felicidad que disfruto hoy. Sinceramente, hace unos años, ni siquiera era consciente de que vivir como lo hago hoy fuese posible para mi. Y hoy, sin embargo, no me imagino viviendo de otra manera.

Mi casa está a 5 minutos de la playa, en plena naturaleza. Soy emprendedora. Soy madre y tengo el privilegio de poder dedicar el tiempo que realmente deseo a mi pequeño.

Por fin trabajo en algo que me apasiona: apoyando a mujeres con una gran misión a alcanzar el éxito. Y disfruto del tiempo libre que deseo para dedicar a mi familia y a las actividades que más me gustan.

Pero para conseguirlo es fundamental que realices tu propia aventura de descubrimiento. Te invito a que vayas hacia dentro, que conectes contigo, con tus aspiraciones e intenciones vitales, para que luego puedas ir hacia fuera y ponerte en acción para convertirlas en una realidad.

Recuerda que estoy aqui para ti. Así que si deseas que te acompañe de la mano, explora los programas que ofrezco en la actualidad.

Si mientras lo piensas quieres que estemos en contacto y mantenerte inspirada con mis videos, entonces solo tienes que dejarnos tus datos en el pie de página.

Y si eres como yo, de las que saben cuando algo es para ellas, entonces puedes reservar directamente una sesión de descubrimiento conmigo, en la que exploraremos cómo te puedo apoyar con mi trabajo y qué programa es el más recomendable para ti.